miércoles, 6 de agosto de 2014

La mutual Amacar realiza donaciones al Hogar Migñaquy




  • Consta de una multiprocesadora y utensilios de cocina.



 Este lunes, representantes de la Mutal Amacar (Asociación Mutual Amigos Club Atlético Roberts, realizaron la donación de una multiprocesadora y utensilios de cocina destinados al Hogar de Niños Migñaquy. En el lugar estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social Julia Fernández, el Coordinador del Hogar Juan Vigliecca y el R.R.P.P. de la Mutual Amacar Diego Fulcheri.
 Vigliecca explicó que Amacar se acercó hasta las oficinas de Desarrollo Social, a los efectos de evaluar posibles instituciones de la comunidad a las cuales realizar donaciones, entrando en contacto de esta manera con el Hogar Migñaquy. Tras una visita y una serie de reuniones desarrolladas en el Hogar se concretó la donación. “A nuestra institución estos elementos nos vienen muy bien para el funcionamiento de nuestra cocina y por eso queremos agradecer a través de Diego a la Mutual”, manifestó Juan Vigliecca.
 Por su parte el representante de la Mutual Amacar Diego Fulcheri explicó que ellos son de Junín y que Amacar tiene como objetivo facilitar al pequeño y mediano comerciante, mediante una cuota diaria, equipamiento o elementos de oficina. Además por ser una mutual ofrecen servicios de enfermería, ortopedia, sorteos mensuales, a través de un pago mínimo. Diego explicó que tras contactarse con Julia Fernández y tras recorrer varias instituciones definieron que el primer lugar para establecer una donación era en el Hogar Migñaquy.
 Finalmente Julia Fernández explicó que mantuvo encuentros con los representantes de Amacar desde hace unos 20 días, evaluando las diferentes instituciones dependientes de Desarrollo Social. “Tras visitar este hogar, quedó maravillado y fue por eso que decidió realizar la donación a esta institución. Nosotros queremos agradecer esta donación  y decirle que será siempre bienvenido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarse con nosotros y hacernos llegar su comentario. El mismo contribuye a que trabajemos cada día para mejorar nuestras propuestas y acciones de gobierno. Le advertimos que su comentario será sometido a una revisión previa a ser publicado, al simple efecto de cumplir con las normas de ética correspondientes al vivir en sociedad.