miércoles, 6 de mayo de 2015

Los alumnos del profesorado también recibieron sus netbooks

  • Ayer por la tarde se entregaron 22 equipos en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnico N°78. 
  • Con la entrega programada para hoy se superarán los 5.500 equipos entregados en Bragado desde la implementación del programa.


 En el día de ayer, en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnico N°78 se realizó la entrega de los equipos del programa Conectar Igualdad destinados a los alumnos que ingresaron a primer año de la carrera de magisterio.
 Del acto participaron el Jefe de la oficina ANSES Bragado y Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Horacio Civello, el Jefe Distrital de Educación Prof. Alfredo Quiroga, el Rector de la Unidad Académica Roberto Recalde y la Vicedirectora del Instituto Superior de Formación Docente y Técnico N°78 Ana Aguilar.
 Con el ingreso de las bandera de ceremonia, portada por Palacios Florencia Marilina y siendo sus escoltas Rodriguez Maria Belén y Vicente Alfredo Leonardo, se dio inicio al acto. Tras entonar las estrofas del Himno Nacional, se procedió a las palabras alusivas para finalmente proceder a la entrega de los 22 equipos.
 Nuevamente las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Rector de la Unidad Académica Roberto Recalde, a quien lo siguieron el Jefe Distrital de Educación Prof. Alfredo Quiroga y el Jefe de la oficina ANSES Bragado Dr. Horacio Civello. Finalmente tras despedir a las banderas de ceremonia, se realizó la entrega de la totalidad de las netbooks, las cuales sumadas a las entregas programadas para el día de la fecha se superarán los 5.500 equipos entregados en Bragado desde la implementación del programa Conectar Igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarse con nosotros y hacernos llegar su comentario. El mismo contribuye a que trabajemos cada día para mejorar nuestras propuestas y acciones de gobierno. Le advertimos que su comentario será sometido a una revisión previa a ser publicado, al simple efecto de cumplir con las normas de ética correspondientes al vivir en sociedad.