jueves, 11 de septiembre de 2014

Secuestro por infracción a la normativa por venta ambulante


El pasado miércoles, personal de la Dirección de Tránsito, conjuntamente con personal de la Policía Comunal Bragado procedieron al secuestro y decomiso de aproximadamente 180 kgs. de naranjas y mandarinas, como consecuencia de la infracción a la normativa vigente sobre venta ambulante.

 La mercancía decomisada, fue distribuida en diferentes instituciones de nuestra comunidad, destinándose 30 kgrs. de frutas por institución al Hogar de Niños Migñaquy, el Hogar del Joven, la Casa del Niño E. Scaglia y el Hogar de Niñas Santa Rosa; y el equivalente a 15 kgrs. por institución a la Guardería Ilusión, a la Guardería Pimpollitos, a la Guardería Niños Felices y a la Proveeduría Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarse con nosotros y hacernos llegar su comentario. El mismo contribuye a que trabajemos cada día para mejorar nuestras propuestas y acciones de gobierno. Le advertimos que su comentario será sometido a una revisión previa a ser publicado, al simple efecto de cumplir con las normas de ética correspondientes al vivir en sociedad.