miércoles, 22 de abril de 2015

Papelnonos participó de un encuentro en Pehuajó


  • Durante el mismo fue inaugurado el monumento “Marco de Paz”.
  • Fueron acompañados por la Subdirectora de Discapacidad y Tercera Edad.



 El grupo Papelnonos, participó el fin de semana del 15 de abril del “2° Congreso Internacional Ecológico Literario”, desarrollado en la localidad de Pehuajó. Como portadores de la bandera de la Paz de las Naciones Unidas, asistieron para ser parte de los actos de inauguración del monumento “Marco de Paz”, siendo acompañados por la Subdirectora de Discapacidad y Tercera Edad Susana Goncalves.
 La actividad, que fue organizada conjuntamente entre el programa “Y volverán a ser árboles” y la Municipalidad de Pehuajó, tiene como objetivo congregar iniciativas literarias por la ecología, la paz y la diversidad cultural. La misma inició sobre la Avenida Lavardén donde fueron recibidas las autoridades, visitantes y se ejecutó el Himno Nacional Argentino, para luego dar continuidad al evento en el Salón Blanco de la Municipalidad.
 Papelnonos, portador de una de las banderas de la paz, asistió para contribuir al homenaje por los 80 años de este símbolo, coincidiendo también con la firma del pacto Roereich que se realizó en Estados Unidos para conservar patrimonios culturales y generó un símbolo que hoy es la Bandera de la Paz.
 Durante el desarrollo del evento hubo diversas actividades artísticas, musicales, literarias,  audiovisuales, ecológicas, exposiciones y presentaciones todas siguiendo la temática del Congreso.

 El Municipio además de asistió al cierre del Congreso con la participación de la Subdirectora de Discapacidad y Tercera Edad  Susana Goncalves, quien junto al equipo de “Papelnonos” empezaron las actividades del 2015 en el Hogar de Ancianos San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarse con nosotros y hacernos llegar su comentario. El mismo contribuye a que trabajemos cada día para mejorar nuestras propuestas y acciones de gobierno. Le advertimos que su comentario será sometido a una revisión previa a ser publicado, al simple efecto de cumplir con las normas de ética correspondientes al vivir en sociedad.