viernes, 5 de junio de 2015

El Intendente participó del Aniversario N° 68 del Aeroclub.


  •  En el evento se presentó la reparación de la avioneta Cessna 152.


 El domingo, el Intendente Municipal Aldo Omar San Pedro , se acercó junto al Secretario de Gobierno Ramiro San Pedro hasta las instalaciones del Aeroclub Bragado, para participar de la celebración del aniversario N°68 de la institución. Durante el desarrollo del evento fue presentado el avión Cessna 152, el cual había sido dañado en un 90% producto del tornado que asoló Chivilcoy en el año 2006.
 Al respecto el Presidente de la institución Jorge Peña informó que la avioneta Cessna 152 fue comprada con ayuda de recursos que aportó la comunidad de Bragado en el año 1981, por eso lleva el nombre de “Ciudad de Bragado” y que en el año 2006 sufrió las consecuencias climáticas de un tornado en la ciudad de Chivilcoy, dónde se estropearon 19 naves más. La reparación se hizo en talleres aeronáuticos en Argentina y se aprovechó el aniversario de la entidad para presentarlo restaurado completa.
 En tal sentido, el Aeroclub cuenta con 5 aviones para volar, siendo la primera vez en mucho tiempo que la entidad cuenta con este número de aeronaves y tiene la esperanza de sumar uno más. En tal sentido comunicó que la fábrica Lama está construyendo 10 aviones similares al 152, y a modo de préstamo le ofrecería uno a la institución, con la condición de seguir una serie de pautas y el mantenimiento correcto del transporte.

El Intendente participó del evento y advirtió la importancia de que se gestionen buenas relaciones entre el municipio y las instituciones locales para “poder ser parte de inversiones como éstas que requieren un costo altísimo, pero que sin dudas, valen la pena”. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarse con nosotros y hacernos llegar su comentario. El mismo contribuye a que trabajemos cada día para mejorar nuestras propuestas y acciones de gobierno. Le advertimos que su comentario será sometido a una revisión previa a ser publicado, al simple efecto de cumplir con las normas de ética correspondientes al vivir en sociedad.